Hello MWC 2019!

Del 25 al 28 de Febrero se celebrará el Congreso Mundial de Móviles,  es el evento más importante en el mundo de las tecnologías móviles que tiene cita cada año en Barcelona.

 

Bajo el lema de “Conectividad inteligente”, en esta edición se prevé superar los 107.00 visitantes de 200 nacionalidades distintas, ocupando todos los espacios de la Fira de Barcelona: los nuevos recintos de Gran Via de L’Hospitalet y los antiguos pabellones de Montjuïc, distanciados sólo por 4 quilómetros.

 

Las grandes marcas aprovechan el MWC para sus lanzamientos internacionales de sus últimos gadgets, modelos y programas ya que se ha convertido en un encuentro indispensable para las empresas tecnológicas. También se otorgan premios y uno de los que más expectación genera es el del mejor móvil del año, entre los 5 terminales que están nominadas.

 

Si tampoco tú te quieres perder el MWC2019 y buscas alojamiento, en Your Home in Barcelona disponemos de unos acogedores apartamentos al lado del templo de La Sagrada Familia. Visita nuestra web:

http://www.yourhomeinbarcelona.com/contact/

 

 

Horarios:

El horario de apertura de la feria es de 9:00h a 19:00h cada día excepto el último, el jueves 28 de Febrero, que cierra sus puertas a las 16:00h

 

Como llegar al MWC2019:

Fira de Gran Via – recinto principal del MWC2019

Av. Joan Carles I  64

08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

https://www.mwcbarcelona.com/attend/hotels-travel/transportation/

 

Montjuïc – recinto para eventos seleccionados como el 4YFN

Av. Reina Maria Cristina

s/n 09004 Barcelona

https://www.firabarcelona.com/como-llegar-montjuic

 

Más información:

https://www.mwcbarcelona.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *